馃帴 VORAZ INCENDIO DESTRUY脫 UN MICRO DE PASAJEROS EN RUTA 3

Se trataba de un tour de compras que hab铆a salido de Rawson. Al ingresar al play贸n de la estaci贸n de servicio se prendi贸 fuego el motor. Da帽os totales. No hubo heridos.

Policiales 26 de marzo de 2024 Sergio Bustos Sergio Bustos
Se incendi贸 un colectivo en la estaci贸n de servicios de RN3
Se incendi贸 un colectivo en la estaci贸n de servicio de RN3.

En la mañana de este martes, un micro de una empresa de transporte de la capital provincial que realizaba un tour de compras a la Capital Federal ingresaba al playón de la estación de servicio El Tenaz de ruta 3 comenzó a incendiarse producto de un desperfecto en el motor.

“Se ve que se pasó de vueltas el motor y comenzó a incendiarse” dijo uno de los playeros de la estación de servicio, que inmediatamente implementó el protocolo de seguridad que tienen El Tenaz, “enseguida implementamos el protocolo, corrimos con todos los matafuegos, por suerte no ingresó a la zona de surtidores, sino hubiera sido muy difícil” dijo Marcos Laudonio, uno de los responsables de la estación de servicio.

Mientras el personal de la estación de servicio trataba de mitigar las llamas los Bomberos Voluntarios concurrían al lugar con dos unidades. El trabajo del personal de la estación de servicio le dio tiempo a llegar a los Bomberos, cuyo cuartel se encuentra a más de diez kilómetros.

Al llegar, el incendio ya estaba generalizado, aunque los choferes, en dialogo con #LA17 confirmaron que lograron evacuar a todos los pasajeros, sin que se registraran heridos, “seguramente el viaje va a ser suspendido” dijo uno de los choferes.

Cabe señalar que en el lugar, además de los Bomberos y personal de El Tenaz, llegaron efectivos policiales, de Protección Civil del municipio y Gendarmería para ordenar el tránsito y permitir el trabajo de combate a las llamas sin interferencias.

Laudonio destacó que el personal de la estación de servicio se encuentra preparado para enfrentar una contingencia de satas características, con los medios adecuados además lo que “funcionó a la perfección” ante la contingencia.

Poco más de dos horas llevó la extinción total del incendio y el retirar el micro totalmente destruido a un lugar seguro, para normalizar la actividad en la estación de servicio.

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17