PARA ROBAR CORTÓ LA LUZ Y DESACTIVÓ LA ALARMA

El hecho se dio anoche, cuando un hombre fue detenido en las instalaciones de una empresa de transporte de alimentos en Trelew mientras intentaba robar.

Policiales 26 de marzo de 2024 Gladys Videla Gladys Videla
Robo Tw- corto la luz y alarma 1
Robo Tw- corto la luz y alarma 1

El robo se dio en la noche del lunes pasado, cuando un delincuente fue atrapado por la Policía motorizada de Trelew luego que el malviviente, cortar el suministro eléctrico y desactivar el sistema de cámaras de una empresa de logística y transporte de productos refrigerados, ubicada sobre la Ruta provincial N°25.

Según informo la policía se trata de un sujeto de 32 años, llego a la empresa Sur Frigo, cerca de las 21.00 hs, a bordo de un vehículo marca Chevrolet Astra.

Transporte el 22CONCEJALES DEFINEN AUMENTO DEL BOLETO PARA "EL22"

365463_1_9627_lg

Es allí cuando deshabilitó la luz y las cámaras y procedió a llevarse fiambres de cerdo, dos salames milan, una caja con 60 hamburguesas, tres cajas de medallones de carne vacuna, dos fiambres de cerdo y una caja con hormas de queso.

Pero el raid le duró poco, ya que cuando se aprestaba a cargar los productos en el automóvil y huir, fue avistado por una mujer, quien alertó a la Policía.

El sujeto quedó detenido y la mercadería restituida.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17