DESBARATARON UN DESARMADERO Y SECUESTRARON AUTOPARTES

Dos allanamientos en Trelew por una operación ilegal de robo y desarme de vehículos. Más de 600 autopartes valuadas en 40 millones de pesos fueron incautadas.

Policiales 27 de marzo de 2024 Hector Perez Hector Perez
Allanamiento de local con autopartes robadas
Allanamiento de local con autopartes robadas

En un operativo policial llevado a cabo en Trelew, se realizaron dos allanamientos en una vivienda particular y un taller mecánico, como parte de una investigación sobre robo y desarme de vehículos en la ciudad.

Las acciones se concretaron en una vivienda de la calle Oneto al 200 y en un taller de 25 de Mayo al 1.800, donde se encontró una gran cantidad de autopartes sin la documentación correspondiente.

Se estima que estas autopartes, más de 600 en total, tienen un valor aproximado de 40 millones de pesos, según las evaluaciones realizadas por las autoridades policiales.

Además de las autopartes, se incautaron 30 títulos de propiedad de automotores, 26 cédulas de identificación del automotor, 4 licencias de conducir, formularios tipo 08, remitos de venta y otros documentos relevantes para la causa.

La verificación de los datos de las autopartes reveló que estas pertenecían a vehículos robados en Trelew durante el año 2023 y los primeros meses del año 2024.

Como resultado de este operativo, se labraron actas de infracción y se identificaron a los propietarios tanto de la vivienda como del taller, quienes quedaron sujetos a la investigación en curso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17