Un vecino denuncia haber visto como un inspector municipal golpeó a un automovilista tras un choque en pleno centro. El director del área, Ricardo Casado, desestimo la agresión. Escuche los testimonios.
José, un vecino de nuestra ciudad, relató a Lu17.com como un inspector de tránsito del municipio golpeó en la cara a un automovilista, tras protagonizar un choque en pleno centro.
El hecho se habría en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Belgrano, frente a la sede del Bingo Municipal y de las oficinas de tránsito y transporte. En esa esquina, el último viernes habrían chocado un utilitario Mercedes Sprinter y un auto de la repartición municipal.
El vecino comentó que tras el choque, se originó una discusión y en ese momento el inspector de tránsito, quien manejaba uno de los vehículos siniestrados, habría golpeado en el rostro al conductor del utilitario.
El vecino también agregó que en ese momento se habría presentado en el lugar el director de tránsito, Ricardo Casado, quien separó a las personas que estaban peleando y retiró al agresor del lugar.
Al ser consultado por Lu17 sobre los hechos, Casado minimizó el episodio y afirmó que el conductor del Mercedes Sprinter se encontraba alterado y que el inspector sólo habría puesto los brazos sobre el pecho de esta persona para que no avanzara.
Servicio Informativo de Lu17 Volver a la página de inicio de Lu17.com