Jueves, 11 de Marzo de 2010
El Juez Yangüela deberá presentarse ante el Juez Roberto Casal el día viernes
| More

Fiscalía de Puerto Madryn informó que ante la excusación de jueces de Puerto Madryn y Trelew intervendrá un juez de garantías de Sarmiento. Este viernes 5 de febrero se realizará una audiencia contra el Juez Penal de Garantías Horacio Yangüela en relación a un sumario administrativo en el cual se lo imputa por el delito de “abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

La oficina de prensa de la Fiscalía de Puerto Madryn informó que “se presume que el magistrado habría incumplido intencionalmente con sus obligaciones y deberes como funcionario público, que en su caso consistía precisamente en formar parte de un Tribunal que iba a juzgar un caso de abuso sexual”.

“Ante la incomparecencia del doctor Yangüela el Juez Presidente del Tribunal, Leonardo Pitcovsky, remitió las actuaciones al Superior Tribunal de Justicia sobre la ausencia injustificada del magistrado a la audiencia.” indica el parte de prensa

Fuente: prensa Fiscalía Puerto Madryn

Volver a la página de inicio de Lu17.com

Ranking |
| More
Usuario:
Contraseña: